top of page

Bienvenida...a esta nueva etapa



"Si dejo fluir a mi Ser, manifiesto lo que deseo" .- Joana Miguel-Pacheco

Mientras pensaba en los temas que trataría en este Blog, caí en cuenta que lo mejor para empezar esta nueva etapa era escribir este artículo, con el cual me presento apropiadamente, te cuento sobre qué temas escribiré y lo más importante agradecerte por ser parte de esta comunidad.


Mi nombre es Joana Miguel-Pacheco soy terapeuta holística y coach existencial, hace mas de 10 años inicié un camino de autodescubrimiento personal, lo que me llevó a aprender Reiki, Cristaloterapia, Reconexión, yoga y meditación.


Para resumir mi historia puedo decir que han habido tres momentos cruciales en mi vida:

  • Cuando tuve burn out y eso me llevó a tomar mi primera sesión de sanación con cristales y sonidos. Ese fue mi despertar espiritual, en ese momento sentí que se abrió para mi un mundo nuevo con el que me sentía especialmente cómoda; a partir de ahi conecté con todas las técnicas que ahora practico en mis sesiones de sanación energética.

  • Cuando por cuarta vez me entregué de lleno a mi profesión esperando ser reconocida por otros y no fue así. En ese momento el tener como soporte la práctica de yoga y meditación fue lo que me ayudo a salir de la depresión.

  • Cuando pensaba que había salido airosa de lo mas difícil y de repente empecé a sufrir trastorno de ansiedad. En ese momento caí en cuenta de que tenía muchos temas no resueltos y los conocimientos acumulados hasta ese punto me ayudarían a salir adelante.

Un par de años después entendí que todo lo transitado hasta entonces, me había preparado para acompañar a otras personas en su camino de autodescubrimiento personal. Hoy gracias a todos los conocimientos que apliqué en estos momentos importantes de mi vida, estoy lista y dispuesta a acompañarte en tu camino de crecimiento personal.


Y a través de este Blog quiero compartir contigo información sobre temas como Aceptación, Límites, Gestión de emociones, Empoderamiento, Resiliencia y Propósito; todos estos temas vistos desde mi práctica de yoga y meditación, es decir, desde una mirada compasiva y amorosa.


Te agradezco por llegar hasta aquí, y nos vemos en mi proximo articulo.


Abrazos de Luz. Joana




Entradas recientes

Ver todo
bottom of page